Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Farfetch lanza el servicio pre-order, con 10 marcas inscritas hasta el momento

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 ago. 2021

Farfetch ha presentado este miércoles su nuevo servicio: Pre-Order. Este ofrecerá un acceso anticipado a lo largo de la temporada para que todos los clientes de Farfetch puedan acceder a los productos más nuevos, en lugar de ser sólo un servicio VIP.


Farfetch


Hasta el momento ha contratado a 10 marcas, entre ellas Nanushka, Balenciaga, Khaite, Off-White, Palm Angels y Oscar de la Renta. Y ha afirmado que "muchas marcas están lanzando el Pre-Order por primera vez a través de Farfetch".
 
En los últimos tiempos, los minoristas online de alta gama han introducido una serie de nuevas iniciativas con el fin de ofrecer una experiencia de lujo auténtica en línea, y este es un avance especialmente notable en esa tendencia.

La empresa afirma que la propuesta tiene como objetivo "elevar la experiencia de los clientes y fomentar su compromiso, al tiempo que se posiciona la plataforma como el lugar para acceder a los últimos productos", incluso antes de que estén disponibles para el público en general.
 
Explicó que los nuevos estilos de Pre-Order estarán disponibles para comprar mensualmente y se enviarán unas cuatro semanas después de la compra.
 
Además de ser una nueva herramienta en el esfuerzo continuo del minorista electrónico por ofrecer una razón convincente para comprar en el sitio, Farfetch dijo que el nuevo servicio tiene como objetivo minimizar los residuos de la moda al fabricar únicamente lo que ya se ha vendido.
 
Con esto en mente, la campaña de apoyo al lanzamiento es neutra en carbono. “No se ha enviado ni una sola muestra para la campaña y los influencers utilizarán los activos digitales para ‘llevar’ los estilos de Pre-Order", se indicó.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.