Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Farfetch anuncia nuevos cambios en su junta directiva

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 ene. 2023

Farfetch ha anunciado cambios clave en su gerencia, con la salida de Holli Rogers, directora de Marca, y de Martin Avetisyan, director de Crecimiento, quienes se enfocarán “en otras oportunidades”.


Elizabeth von der Goltz


Elizabeth von der Goltz se unirá al equipo ejecutivo, asumiendo los roles de directora de Moda y Merchandising y directora ejecutiva de Browns.

Por otro lado, Sindhura Sarikonda también se unirá al equipo este mes como presidente de las Américas, mientras que Stephanie Simon encabezará los esfuerzos de Comunidad y Web3 para el grupo como vicepresidenta de Comunidad y Web3.

La compañía dijo que von der Goltz “aporta una formación y experiencia invaluables en el lujo”, tras haber liderado las funciones de compras y merchandising para Bergdorf Goodman, Yoox Net-A-Porter Group y, recientemente, Matchesfashion.

Mientras tanto, la experiencia de Sarikonda proviene de los sectores de tecnología y comercio electrónico, en roles como gerente general de Comercio Electrónico de Walmart EE. UU., jefe de Belleza de Jet.com y, recientemente, jefe global de In-Store en Klarna.

Stephanie Simon “ha tenido una carrera increíble construyendo marcas y comunidades en la intersección de la innovación y la cultura”, además de formar parte del equipo fundador de Clubhouse como directora de la comunidad. Simon se unió a Farfetch este mes.

“Nuestro plan para 2023 está muy enfocado en continuar avanzando en nuestra visión de plataforma al mismo tiempo que brindamos crecimiento, rentabilidad y flujo de caja libre. Estas contrataciones nos ayudarán a lograrlo. Elizabeth desempeñará un papel integral en la selección y obtención de productos increíbles para garantizar que los clientes de Farfetch continúen teniendo acceso a una oferta inigualable", declaró el fundador, presidente y director ejecutivo de Farfetch, José Neves.

“El liderazgo de Sindhura nos posicionará para brindar una experiencia de compra diferenciada a los clientes de lujo en América, incluido nuestro mercado más grande, Estados Unidos. Finalmente, Stephanie aporta su increíble experiencia sobre cómo la moda puede participar en la Web3 y todas las oportunidades que aún quedan por explorar en este espacio”, añadió.

También rindió homenaje a los dos de ejecutivos salientes “por las contribuciones que han hecho al crecimiento de Farfetch a lo largo de los años".

"Estoy muy agradecido por su liderazgo y experiencia, y les deseo todo lo mejor en sus proyectos futuros”, expresó.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.