×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Fanny Moizant, cofundadora de Vestiaire Collective, deja la junta directiva de SMCP

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 feb. 2021

La junta directiva de SMCP está en periodo de búsqueda. El grupo francés, cuyo accionista mayoritario es el grupo chino Shandong Ruyi, anunció el 23 de febrero que la cofundadora de Vestiaire Collective Fanny Mozant ha renunciado a su mandato como directora independiente de la junta y miembro del comité de nombramientos y remuneraciones de la compañía.


La cofundadora de Vestiaire Collective deja la junta de SMCP - Maje


La dirigente pretende "concentrarse en sus otras actividades, en particular el desarrollo de Vestiaire Collective", especifica el grupo en un comunicado. Se unió a la junta directiva de SMCP cuando salió a bolsa en octubre de 2017.

“En nombre de todos los miembros de la junta, quiero agradecer cordialmente a Fanny Moizant su contribución e implicación en la labor de la junta directiva y del comité de nombramientos y remuneraciones del que formaba parte”, explicó el presidente de la junta directiva Yafu Qiu.

“Fanny desempeñó un papel importante en los primeros pasos de SMCP como compañía cotizada y le agradezco calurosamente sus sabios consejos. Deseamos a Fanny lo mejor en sus proyectos”, añadió.

De este modo, el grupo se ha propuesto encontrar un nuevo director independiente. Actualmente, Orla Noonan, Dajun Yang y Patrizio di Marco son los tres directores independientes del grupo, que alcanzó una facturación de 873 millones de euros en 2020, un 23 % menos que en 2019. Los otros directores del grupo son el director general Daniel Lalonde, Evelyne Chetrite, Judith Milgrom, Lauren Cohen, Chenran Qiu, Kelvin Ho, Xiao Su y Weiying Sun. Ilan Chetrite tiene el cargo de censor.

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.