Publicado el
1 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella y el artista chileno Ceaese lanzan una nueva colección bajo la iniciativa "Talento Local"

Publicado el
1 nov. 2022

La división de retail de Falabella se une al artista chileno Ceaese para crear y lanzar una nueva colección de t-shirts para la marca Ecko en un proyecto cobijado por "Talento Local", la iniciativa con la que Falabella busca apoyar a las industrias creativas.


Falabella lanza una nueva colección de prendas bajo su iniciativa "Talento Local" - Web Falabella



La colección se compone de más de 10 diseños exclusivos de Ceaese y presenta piezas únicas con ilustraciones a colores y en patrones blanco y negro. De acuerdo a la compañía chilena, el artista utilizó como inspiración su conexión con el entorno y la música.  

"Con estos diseños buscamos fusionar la moda con la música urbana y plasmarla en una colección de poleras (t-shirts) entretenidas para hombres y mujeres”, comparte Laura Viegas, gerente de comunicaciones y sustentabilidad de Falabella Retail.

Según se confirma, "Talento Local Ecko Cease" ya se encuentra a la venta en Chile en las tiendas físicas de la cadena y en el marketplace.

Como ha venido informando FashionNetwork.com, "Talento Local" es parte de la estrategia de sostenibilidad de Falabella Retail; a través de ella, busca visibilizar el talento y trabajo de artistas emergentes, emprendedores y organizaciones colaborativas.

Datos de la compañía revelan que desde el lanzamiento de "Talento Local" hace tres años, la iniciativa ha impulsado a más de un centenar de artistas emergentes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.