Publicado el
19 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella y Ripley bajan la persiana en Chile ante la entrada del país a la fase 4 de la pandemia

Publicado el
19 mar. 2020

Falabella y Ripley, dos de las cadenas minoristas más importantes de Chile anuncian que a partir del jueves 19 de marzo cerrarán sus puertas al público frente al acelerado paso del coronavirus en el país sudamericano, donde ya rebasan los 230 contagios y atraviesan la cuarta fase de propagación de la pandemia.


Falabella y Ripley bajan la persiana en Chile ante la entrada del país a la fase 4 de la pandemia



​"En Ripley priorizamos tu bienestar y la de nuestros colaboradores, es por esto que nos acogemos a las normas establecidas y a partir del 19 de marzo de 2020 cerraremos todas las tiendas que se encuentren en un mall o centros comerciales, y como compañía hemos decidido tomar la misma medida de cerrar todas las tiendas Ripley a nivel nacional", explica la compañía haciendo énfasis en que la prevención es tarea de todos.

Por su parte, Falabella hizo hincapié en la protección de sus clientes y colaboradores, además de confirmar que mantendrá su atención las 24 horas a través de su plataforma de e-commerce con envíos a domicilio. De acuerdo al Diario Financiero, Falabella Retail seguirá operando su división de atención al cliente a través de la modalidad de teletrabajo, y ha extendido a 90 días sus plazos para cambios y devoluciones para las compras realizadas entre el 1 y 31 de marzo.

Fundada por Salvatore Falabella en 1889, la enseña es una de las marcas más valiosas de América Latina. Al cierre del cuarto trimestre de 2019, la cadena minorista contaba con 47 tiendas por departamento "Falabella" en el mercado chileno. Por su parte, Ripley es otra de las retailers más importantes del sector en Chile y según su último informe financiero, extiende su red comercial a 47 tiendas en el país sudamericano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.