Publicado el
9 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella suma el talento de 9 artistas chilenos a su propuesta de moda

Publicado el
9 sept. 2022

Falabella impulsa su división de moda de la mano de distintos talentos chilenos. Se trata de una propuesta llamada "Graffiti" que reúne estilos y diseños de nueve artistas callejeros de diferentes partes del país, para plasmar sus ilustraciones en prendas de vestir y accesorios de hombre, mujer y niños.


Falabella presenta "Grafiti" y suma talento local chileno - Web Falabella


"Esta campaña de talento local, además de impulsar el arte urbano, busca darle una vitrina a los artistas nacionales para mostrar sus trabajos y su aporte a la comunidad", comparte Falabella a través de un boletín.

En su apuesta por ser vitrina de talento local,  Falabella confirma al grafitero Payo Sochin quien plasma su creatividad en la nueva colección de la firma Bearcliff, al igual que Seco Sánchez. El muralista e ilustrador Carlos Saint Lawrence suma sus diseños en la colección de ropa urbana para hombre, y Jocelyn Anis se incorpora al elenco de mujeres en la colección de Sybilla, junto con Maria Paz Lira y Stefanía Leighton.

En tanto, Dana Caster, con diseños más minimalistas y reales, está presente en la marca infantil Eleven y Fernando Cifuentes suma su talento a la colección de la marca Federation. Finalmente, el grafitero Diego Zuñiga también forma parte del talento local de Falabella, aunque no se ha especificado con que marca o colección. 

Actualmente, todos los modelos y diseños de la propuesta de ropa urbana de Falabella se encuentran disponibles en tiendas físicas  y a través de su e-commerce.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.