Publicado el
27 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella suma 26 000 metros cuadrados a su capacidad logística en Chile

Publicado el
27 sept. 2022

​La ​plataforma de e-commerce y marketplace que comprende todas las unidades de negocio de Falabella potencia su operación en territorio chileno sumando 26 000 metros cuadrados en polos logísticos a nivel nacional. 


Falabella suma 26 000 metros cuadrados a su capacidad logística en Chile - LinkedIn Falabella.com


De acuerdo a La Tercera, con esta ampliación de capacidad, Falabella alcanzará los 17 centros de almacenaje en el interior del país sudamericano, acompañando a los dos que ya operan en la Región Metropolitana y un complejo más de clasificación y preparación de pedidos en Pudahuel, alcanzando los 90 000 metros cuadrados de capacidad logística; la mas extensa en Chile para un marketplace.

Según se ha dado a conocer, los polos que ya forman parte de la red de Falabella se encuentran en Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, La Serena, Valparaíso, Rancagua, Curicó, Osorno y Puerto Montt.

"Otro hito más que se cumple en nuestro primer año en Chile. Hoy Falabella.com posee la mayor capacidad logística del país, la expansión a lo largo de todo el territorio, que se materializa para seguir simplificando la experiencia de nuestros clientes y sellers. Increíble el explosivo crecimiento que hemos tenido en la región", comparte Javier Ramírez, CEO de la plataforma.

Tal como informó FashionNetwork.com, en agosto de 2021 se concretó el lanzamiento de Falabella.com. La apuesta de la compañía chilena era concentrar en una sola plataforma toda su propuesta digital, complementando su red de tiendas, centros comerciales, puntos click and collect, alternativas de pago online como CMR y la billetera digital Fpay.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.