Publicado el
7 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella se reorganiza en Cali para impulsar su negocio en la región

Publicado el
7 feb. 2019

La tienda por departamentos Falabella reorganiza su portfolio de locales en Cali como parte de su estrategia de fortalecimiento en el mercado. La chilena cuenta actualmente con 4 establecimientos en la ciudad, en los centros comerciales Chipichape, Jardín Plaza, Unicentro y Pacific Mall. Para el corte del primer semestre prevé cerrar dos de sus locales y reforzar los otros dos. 


Falabella

 
La cadena chilena cerrará el 29 de marzo las puertas de sus tiendas en los centros comerciales Chipichape y Unicentro, que obedecen al formato pequeño, y así  fortalecer sus megatiendas de Pacific Mall y Jardín Plaza.

Con esta movida, Falabella reubicará a todos sus empleados de los locales que cerrarán en sus megatiendas de Jardín Plaza y Pacific Mall para generar un mejor servicio al cliente. Esta reorganización, que estaba prevista desde hace unos años, obedece a un gran plan de desarrollo de la cadena en la región y el país, por medio del cual reemplazan las tiendas de formato pequeño por otras de gran formato, de entre 3 y 7 pisos. 

Según confirmaron fuentes de la chilena en Colombia a FashionNetwork.com, Falabella prevé abrir una tercera megatienda en Cali antes de 2020. Aunque la ubicación aún no ha sido revelada, se estima que esta podría situarse en el nuevo complejo de MallPlaza, una filial del grupo Falabella que se construye actualmente en el sur de la ciudad. 

La chilena cuenta con 26 tiendas de gran formato en Colombia y espera llegar a 30 en el mediano plazo. Dos de ellas se encuentran en Cali.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.