Publicado el
28 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella reúne en Chile a 30 marcas en un espacio efímero por la temporada de verano

Publicado el
28 oct. 2022

Con la llegada del verano al hemisferio sur, Falabella se pone a tono e instala en su tienda de Parque Arauco la feria “Todas al Agua”, un espacio efímero donde 30 marcas de bikinis, trajes de baño y accesorios despliegan un adelanto de sus colecciones primavera-verano 2023.


Falabella reúne a 30 marcas en un espacio efímero por la temporada de verano - Web Falabella


Entre las firmas disponibles en “Todas al Agua”, Falabella confirma la presencia de la italiana Calzedonia, la francesa Etam, la española Mango, las colombianas Malai, Agua Bendita y Maaji, la australiana Cotton On, y el diseño chileno de Angela Hincapie y Jose Herrera, por mencionar algunas marcas.

Según se ha dado a conocer, las propuestas expuestas se alinean con las tendencias internacionales de la temporada de verano, y se plagan de texturas, diseños florales y retro, cortes altos y el color lila, de acuerdo María Paz Sabaté, gerente de línea de belleza de Falabella Retail.

Desde la compañía chilena confirman que el espacio efímero “Todas al Agua”, ya activo en Falabella Parque Arauco, estará disponible hasta el próximo mes de diciembre. Cabe destacar que además de su instalación en formato físico, las colecciones también se encuentran a la venta en Chile a través del marketplace de Falabella.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.