Publicado el
14 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella Retail lanza en Chile una marca de decoración del hogar

Publicado el
14 abr. 2023

​Falabella Retail expande su universo de marcas con el lanzamiento de una nueva propuesta de decoración para el hogar inspirada en los países del mediterráneo. La flamante firma lleva por nombre "Casa Cantabria" y su presentación se concretó este mes de abril en la tienda de Falabella Retail al interior del complejo Parque Arauco, en Santiago de Chile. 


Falabella Retail lanza una línea de decoración del hogar - Web Falabella Retail


"Casa Cantabria" despliega productos de decohogar e incluye amplia selección de textiles, como ropa de cama y de baño, cojines, mantas, menaje para cocina y comedor en colores claros como el blanco y tonos tierra. En tanto, la confección de la propuesta destaca por materiales nobles como lino, algodón, madera y fibra, entre otros. 

Desde la cadena minorista detallan que la nueva marca va dirigida "a los amantes del diseño que gustan de la simpleza y elegancia".

Sobre "Casa Cantabria", Benjamín Robles, gerente de línea de Falabella Retail, explica que la propuesta representa a las personas que disfrutan congregar a la familia y amigos al aire libre, ambientando con productos nobles en los que destaca la sencillez, pero al mismo tiempo, el lujo.

"Siempre hemos sido reconocidos por ofrecer productos de alta calidad y con 'Casa Cantabria' seguimos en la misma línea, es un compromiso con nuestros clientes”, destaca Robles.

FashionNetwork.com pudo confirmar que "Casa Cantabria" se encuentra disponible en las tiendas de Falabella Retail en Chile ubicadas en Parque Arauco, Alto Las Condes y La Dehesa. Además, también puede adquirirse a través de la tienda online de la cadena minorista.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.