Publicado el
24 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella repite como la única cadena de tiendas con carbono neutro en Colombia

Publicado el
24 jun. 2021

Por tercer año consecutivo Falabella logra su neutralidad de carbono en Colombia y se posiciona como la única cadena de retail con carbono neutro en el país. Desde hace tres años la chilena ostenta el título en Colombia. 


Falabella - Parque La Colina


“Todas las tiendas Falabella en Colombia son carbono neutro”, informó la organización. Con cuatro años de reducción y recortes en la emisión de gases, Falabella alcanzó una eficiencia energética, gracias a su logística interna, la construcción sostenible con certificación Leed y el mantenimiento de sus espacios. 

Durante 2020 Falabella generó 7281 toneladas de dióxido de carbono en su actividad en Colombia que fueron compensados por la siempre de 318 000 árboles en 579 hectáreas de zonas protegidas en el centro del país. La cadena suma 27 tiendas de gran formato en 11 ciudades de Colombia. 

Colombia es el segundo mercado extranjero de mayor importancia para Falabella, tras la salida de la enseña del mercado argentino que se encuentra en liquidación de activos. Este mes, Falabella fue admitida en la Bolsa de Valores de Colombia y venderá sus títulos en divisa especial, en el mercado local. La chilena continúa fortaleciendo sus vínculos financieros y de retail con el mercado cafetero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.