Publicado el
20 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella presenta una nueva colección con Sacré en Colombia

Publicado el
20 mar. 2023

Falabella sigue con su apuesta por las colaboraciones locales en moda. En esta oportunidad, la chilena colabora con la colombiana Sacré en una entrega de 26 piezas, entre trajes de baño, accesorios, prendas de vestir y piezas en denim. 


Falabella


La colaboración forma parte de la campaña de “Talento local”, con precios de entre 59 900 pesos y 289 900 pesos, es decir, entre 12 y 60 dólares. La colección se comercializa en algunas de las principales tiendas del país, así como el canal digital de Falabella en Colombia. 

Falabella ha generado más de 850 colecciones con más de 180 confeccionistas locales para el desarrollo de sus marcas propias y ha hecho colaboraciones con diseñadores y enseñas nacionales. 

“Desde Falabella buscamos seguir aportando al desarrollo de la industria nacional a través de iniciativas innovadoras, que nos permitan acompañar el talento local y los emprendedores colombianos para que se consoliden y potencien sus negocios. Sabemos que sólo trabajando de la mano podemos contribuir al desarrollo del país”, declaró Carolina Carmona, gerente de Marketing de Falabella. 

Falabella sigue apostando por la moda local en Latinoamérica con colaboraciones especiales con diseñadores colombianos, peruanos y chilenos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.