Publicado el
6 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella presenta en Perú la colección de edición limitada para el hogar “África”

Publicado el
6 abr. 2023

La gran riqueza cultural y las tradiciones milenarias del continente africano inspiran la nueva apuesta en textil hogar y decoración de Falabella en Perú. Esta región del mundo alberga una gran diversidad y esta se ha visto reflejada en sus diferentes manifestaciones como el arte. Hoy es posible encontrar una selección de piezas únicas en el país.  


La cadena chilena lleva la moda de casa africana a Perú - Falabella


Procedente de 13 países de África como Benín, Burkina Faso, Camerún, Congo, Costa de Marfil, Etiopia, Ghana, Mali, Marruecos, Mauritania, Nigeria, Togo y Zimbawe, esta colección reúne piezas elaboradas por artesanos, todas hechas a mano y con materiales de calidad premium.

Entre las líneas que ofrecerá están la textil, compuesta por alfombras y cojines; menaje, que reúne artículos para la mesa como vajillas, fuentes y manteles; muebles, como sillas, bancos, mesas auxiliares, lámparas y espejos; elementos de decoración como cestería, jarrones, portavelas, poufs, entre otros. 

Asimismo, la colección presenta accesorios de moda, como sombreros, carteras, abanicos, pulseras y collares. Cada una de estas líneas se podrá encontrar en tres diferentes versiones: color natural, colorful, y blanco y negro. Todo esto, dentro de dos grandes estilos: Sahara Boho, haciendo alusión a los colores, texturas y tradiciones ornamentales de esa región; y Safari Style, evocando los elementos y culturas de la sabana africana.

La colección África se encuentra disponible actualmente en la tienda Falabella del centro comercial Jockey Plaza, en Lima. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.