Publicado el
31 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella presenta Trueque + Verde en Perú

Publicado el
31 mar. 2023

Falabella abre las puertas de su programa Trueque + Verde como parte de su compromiso con el medioambiente y de promover hábitos sostenibles entre sus consumidores. La iniciativa que impulsa la economía circular ofrece a los clientes la posibilidad de cambiar sus prendas por puntos y “comprar” otras prendas usadas. 


La cadena apuesta por el trueque de prendas y la sostenibilidad - Falabella


“Nuestro objetivo es promover buenas prácticas en la industria de la moda. Con esta feria buscamos poner a disposición de nuestros clientes una nueva alternativa para adquirir prendas y así acercarlos más a diferentes iniciativas de economía circular. Este es el espacio ideal para darle una nueva vida a esas prendas que nos han acompañado y hoy pueden convertirse en esa pieza clave del armario de otra persona”, informó  Alex Zimmermann, CEO de Falabella Retail.

El evento, que se celebra este 30 de marzo, se realiza en el segundo piso de Falabella del Jockey Plaza, donde se cumplirá todo el proceso de registro, entrega de prendas, evaluación, valoración y canje. Las prendas que no lleguen a circular finalizando la feria serán donadas para impulsar el emprendimiento sostenible Mujeres de mi barrio, que se encarga de transformar los artículos en accesorios o nuevas prendas a través de procesos de upcycling, liderado por mujeres en situación de vulnerabilidad.

Con esta iniciativa, Falabella Retail busca ser la tienda por departamento más sostenible en Perú y seguir incentivando a los consumidores a ser parte de un mundo “+Verde”.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.