Publicado el
13 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella presenta Falabella.com en Colombia

Publicado el
13 abr. 2023

La cadena chilena de retail presenta oficialmente en Colombia su nueva marca, Falabella.com, que busca competir como un marketplace regional a la par de Amazon y Mercado Libre. La iniciativa que ya había sido lanzada en Chile y Perú, los principales mercados de Falabella, ahora llega al país. 


Falabella lanza su nueva marca en Colombia - Falabella.com


La nueva tienda virtual se encuentra oficialmente disponible en el mercado colombiano y busca ofrecer la mayor variedad de productos y categorías para el consumidor, que comparte la esencia de marca y el mercado de Falabella. Los productos de la cadena chilena y sus marcas propias se encuentran entre la oferta de la página que busca ser el único destino de compras que los usuarios necesiten. 

Con categorías desde mascotas, hogar, prendas de vestir para toda la familia, calzado y moda, entre otras, la plataforma se convierte en marketplace. Adicionalmente, enseñas como Adidas, Nike y Samsung ya cuentan con tiendas propias en el portal.

Durante el primer año de operación, la plataforma busca generar al menos 400 empleos directos y cerrar con al menos 10 000 marcas, diseñadores y emprendimientos. Globalmente, el lanzamiento de Falabella.com como una marca y un marketplace regional contó con una inversión promedio de 386 millones de dólares, según confirmó la empresa. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.