Publicado el
17 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella prepara una aplicación móvil para potenciar su operación digital

Publicado el
17 jun. 2019

La compañía chilena Falabella no frena el paso en su apuesta digital y se encuentra desarrollando una aplicación móvil para realizar pedidos en línea y poner a disposición de toda su red de clientes una oferta integral e inmediata.


Falabella prepara una aplicación móvil para potenciar su operación digital - Archivo



De acuerdo al Diario Financiero, a través de esta nueva plataforma los clientes de Falabella tendrán la posibilidad de programar sus despachos como más les convenga, incluyendo la opción de seleccionar horarios predeterminados o recibir sus productos en un periodo máximo de 90 minutos en el domicilio de su preferencia. Cabe mencionar que la nueva app aún no cuenta con nombre o fecha de lanzamiento oficial. 

Según detalló la compañía al medio local, la aplicación ofrecerá una experiencia 100 % móvil, permitiendo a los clientes monitorear el estado de su pedido en tiempo real y brindando la posibilidad de comunicarse directamente con el agente encargado de hacer y entregar la compra. 

Esta nueva apuesta va en línea con el ambicioso plan de inversiones 2019 de Falabella con el que busca reforzar y optimizar su estrategia omnicanal. Además de esta nueva app, la compañía acelera la expansión de su servicio click & collect y continúa potenciando el catálogo del marketplace Linio, engrosando su oferta a nivel regional.

Sumado a ello, Falabella no descuida su operación física y para este año contempla la apertura de 5 centros comerciales y 95 tiendas principalmente en zonas donde no tiene presencia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios