Publicado el
8 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella pone en marcha un nuevo centro de distribución en Chile

Publicado el
8 dic. 2021

La compañía chilena ha inaugurado un nuevo polo logístico en Chile, se trata de un centro de distribución (Celis) para su plataforma Falabella.com, sitio lanzado este año y que concentra en una sola plataforma los productos de sus cadenas Sodimac, Tottus, Falabella y Linio, así como de miles de artículos de pymes.


Falabella inaugura un nuevo centro de distribución en Chile - LinkedIn Falabella.com



Datos de la empresa revelan que el flamante Cedis cuenta con 13 500 metros cuadrados y una capacidad de despacho de 300 000 pedidos al mes brindando servicio a cientos de vendedores. Sumado a ello, el polo logístico generará más 500 puestos de trabajo.

"Estamos muy felices de celebrar el punto de partida que nos permitirá ofrecer una logística integral para nuestros sellers y clientes en un solo lugar. Felicitamos y reconocemos a todo el equipo por su enorme esfuerzo y lograr que esto fuera posible", compartió Falabella este 7 de diciembre.

Con la puesta en marcha del nuevo centro de distribución, Falabella.com seguirá potenciando sus despachos, con la promesa de concretar un alto porcentaje de envíos en 48 horas o menos.

Tal como adelantó FashionNetwork.com, Falabella.com es el pilar de la propuesta digital de la compañía chilena, complementando sus más de 500 tiendas y 46 centros comerciales. El lanzamiento del sitio el pasado mes de agosto incluyó además una nueva imagen de marca para la plataforma de e-commerce. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución