Publicado el
30 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella le apuesta a las marcas latinas

Publicado el
30 may. 2016

Falabella se ha convertido en uno de los más grandes retailers de moda en el continente, con una fuerte presencia en Chile, Perú, Colombia y Argentina; su creciente portafolio de marcas es uno de lo más grandes atractivos de la cadena. 


Falabella amplía su portafolio y se abre a las multi latinas - Archivo


Las marcas internacionales han sido un gran gancho para los mercados latinos, siendo Falabella el representante y comercializador de muchas marcas que incluso en algunos países se comercializan solo en sus tiendas como son Christian Lacroix, Massimo, Stefano Cocci, entre otras. 

Además de las internacionales, ahora el gigante chileno le apuesta a un portafolio latino, con la adición de marcas como Leonisa y Studio F, quien recientemente firmó su entrada a la cadena. En el caso de Leonisa, sus prendas se comercializan por fuera de colombia en las tiendas de la chilena, sin embargo, en el caso de Studio F aún se desconoce los países de comercialización. 

Hoy por hoy, la colombiana cuenta con presencia de tiendas propias en Colombia, Perú y Chile, por lo que la comercialización en tiendas Falabella, sería un apoyo a la venta, mientras que en Argentina, el caso sería de incursión primeriza. 

Lo cierto es que la chilena está constantemente en la búsqueda de nuevas adiciones a los portafolios y por sobre todo marcas con valor agregado que generen sinergia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.