Publicado el
30 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella invierte en Chazki, empresa logística que funciona en Argentina

Publicado el
30 abr. 2021

El grupo chileno Falabella acaba de invertir en capital “Serie A” en Chazki, una empresa logística latinoamericana que brinda soluciones de ventas de e-commerce y tiene presencia en Argentina.


Falabella invierte en Chazki. - Chazki


La compañía, que recibió entre varios aportantes capital por 7 millones de dólares, anunció recientemente su plan de expansión en Argentina de 2 millones de dólares para 2021.

Tal como detalla el medio local especializado Bae Negocios, Chazki abrió oficinas y plantas en las provincias de Santa Fe, Mendoza y Córdoba. 

En diálogo con dicho medio, Juan Pablo Valenzuela, country manager de Chazki en Argentina, dijo que la expansión de la empresa en el interior del país “va a significar un aumento del 50 % en la cantidad de empleados directos”. Apuntan a generar unos 600 nuevos puestos de forma directa e indirecta. 

Fundada en Perú, Chazki tiene una fuerte presencia en el ámbito de los envíos de compras por e-commerce y tiene presencia no sólo en su país de origen y Argentina, sino también en México y Chile. Realizan unos 9 millones de envíos por años, tienen un equipo de más de 200 personas y poseen más de 650 clientes corporativos. Entre sus planes, buscan también desembarcar en Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios