Publicado el
12 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella firma una nueva y millonaria colocación de bonos desmaterializados

Publicado el
12 ene. 2023

El gigante chileno ​Falabella se dirigió a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) para confirmar una nueva colocación de bonos desmaterializados en el mercado local, esta vez al portador Serie AK y con cargo a la línea a 30 años.


Falabella firma una nueva y millonaria colocación de bonos desmaterializados - Falabella



En el documento, la compañía con sede en Santiago detalla que la emisión de los bonos Serie AK se concretó por un importe total de 5 millones de unidades de fomento (UF), unos 167,5 millones de dólares al cambio del día, con vencimiento al 5 de enero de 2033. Asimismo, señala que la tasa de interés de colocación fue de UF más 3,14 %.

"Los fondos provenientes de la colocación de los Bonos Serie AK se destinarán en su totalidad al refinanciamiento de pasivos de corto y largo plazo del emisor y/o sus filiales, independientemente de que estén expresados en moneda nacional o extranjera", explica el comunicado oficial firmado por Gaston Bottazzini, gerente general de Falabella.

Cabe destacar que en la transacción actuaron como agentes colocadores las entidades Banchile Corredores de Bolsa S.A. e Itaú Asesorías Financieras Ltda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios