Publicado el
3 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella firma una colaboración de Sybilla con Nicole Favre

Publicado el
3 mar. 2022

La chilena Falabella presenta una nueva colaboración de moda en Perú. Por medio de su marca propia de moda juvenil Sybilla, la enseña firma una colaboración con la cantante peruana Nicole Favre y presenta una entrega al estilo  preppy y urbano. 


Sybilla X - Falabella Nicole Favre


“La música y la moda son dos grandes pilares de la cultura juvenil y Sybilla no es ajena a ello. Esta unión natural nos ha llevado a colaborar con lo mejor del talento local para co-crear piezas llenas de estilo y muy genuinas, sin dejar de lado las últimas tendencias internacionales. Hoy nos llena de orgullo contar con Nicole Favre y poder sumar su talento a la propuesta de moda juvenil de Sybilla, acercando a las jóvenes peruanas a moda que inspira, empodera y forma su estilo personal”, informó Alex Zimmermann, gerente general de Falabella.

Inspirada en una onda vintage “college-varsity” de los años 90, esta nueva propuesta tiene las mayores tendencias del streetstyle 2022; desde los chalecos tejidos y bomber jackets hasta las camisetas con estampados gráficos tienen el sello de Nicole Favre en esta colección, ideal para la transición del verano al otoño.

La línea se encuentra disponible desde ya en las principales tiendas Falabella en Perú, como en San Isidro, Jockey Plaza, Miraflores, Salaverry y Angamos, así como en la boutique en línea, con envíos a todo el país. 

Recientemente, Falabella presentó una colaboración con la influencer peruana  Carolina Braedt y sigue apostando por la moda en Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.