Publicado el
3 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella expande en Chile su red de módulos "Click & Collect"

Publicado el
3 feb. 2021

La compañía Falabella sigue optimizando la ​sinergia entre sus canales físicos y digitales este 2021 y en línea con ello, anuncia la adición de 13 módulos de su servicio "Click & Collect" en territorio chileno. 


Falabella expande en Chile su red de módulos "click & collect" - Imagen Web La Tercera



Según adelanta el Diario Financiero, las tiendas de la cadena departamental que implementarán este servicio se ubican en Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Rancagua, Talca, Concepción Centro, El Trébol, Temuco, Antofagasta, La Serena, Vespucio y Osorno. Desde Falabella proyectan concluir el ejercicio 2021 con un total de 21 tiendas ofreciendo la opción "Click & Collect" a nivel nacional.

“Para 2021 esperamos que el 50 % de nuestras entregas se realicen a través de nuestra red de Click & Collect que tenemos a lo largo del país. A esto, se suma que los clientes podrán optar por otros 15 puntos en Homecenter Sodimac, 38 en Tottus y el nuevo drive thru de Open Kennedy, desde donde se puede retirar sin bajarse del auto”, compartió al medio chileno Juan Luis Mingo, gerente general de Falabella Retail.

La expansión del modelo "Click & Collect" forma parte del plan de inversiones 2021 que Falabella dio a conocer a principios de año y cuyo enfoque será consolidar su ecosistema físico y digital.

A través de un comunicado, la compañía anunció que este año destinará 796 millones de dólares a transformar su única plataforma de e-commerce y marketplace, fortalecer sus capacidades logísticas, continuar desplegando el desarrollo de sus aplicaciones digitales, el desembarco de IKEA en la región y la expansión de todas sus unidades de negocio a través de tiendas físicas.​
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución