Publicado el
12 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella estrena la nueva imagen de su tienda en Mendoza

Publicado el
12 dic. 2018

Falabella ha reinaugurado su tienda ubicada en el centro comercial Mendoza Plaza Shopping, en Argentina, tras haber concretado un proyecto de ampliación en el que sumó 800 metros cuadrados a su espacio comercial, tal como hemos venido informando en FashionNetwork.com.


Falabella estrena su nueva imagen de tienda en Mendoza - Web Mendoza Plaza Shopping


Según las redes sociales del complejo, este 10 de diciembre se llevó a cabo la reapertura de la ahora mega tienda departamental de 6 500 metros cuadrados.

Con la renovación, Falabella presenta una imagen mucho más vanguardista y moderna con la que favorece la exhibición de cerca de 300 000 productos en sus departamentos de indumentaria femenina, masculina, infantil, accesorios, calzado, deportes, electrónica, hogar, entre otras. 

Fundada por Salvatore Falabella en 1889, la compañía se encuentra presente en Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay y México a través de cinco unidades de negocio: tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercados, inmobiliario y servicios financieros.

En su último informe financiero correspondiente al tercer trimestre de 2018, Falabella confirmó haber elevado al 3,9% sus ingresos consolidados durante el periodo de julio a septiembre con un total de 3328 millones de dólares, esto con respecto al mismo periodo de 2017. La empresa chilena concluyó los primeros nueves meses de 2018 con 499 tiendas y 43 centros comerciales en América Latina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.