Publicado el
29 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella es la mejor empresa para trabajar en Chile del sector retail para mujeres

Publicado el
29 sept. 2022

La división retail de Falabella ha sido nombrada por Great Place to Work (GPTW) como uno de los mejores lugares para que las mujeres trabajen en Chile, esto dentro de la categoría de empresas que cuentan con una red laboral superior a los 1000 colaboradores. 


Falabella es la mejor empresa para trabajar en Chile del sector retail para mujeres - Web GPTW


Este 2022 Falabella Retail se ha hecho con el puesto número 3 del ranking que engloba todas las categorías e industrias, mientras que en el listado por sectores, ocupa la primera posición en "comercio / retail", superando a Sodimac y Ripley Retail, que se afianzaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Tras darse a conocer la noticia, la compañía chilena reveló que dentro de la división "Falabella Retail" un 67 % de sus colaboradores son mujeres, y hasta un 43 % de los puestos gerenciales son asumidos por ellas.  

"La diversidad e inclusión es un pilar importante en la organización y la relevancia del rol femenino en la empresa se trabaja diariamente, mediante diversos programas, para lograr un espacio de equidad y desarrollo de género", expresan desde Falabella y aseguran que mantendrán su compromiso de ser una de las mejores empresas para trabajar cada día.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.