Publicado el
16 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella es distinguida como el mejor lugar para trabajar en Chile dentro del sector retail

Publicado el
16 mar. 2022

Falabella se ha afianzado en el primer puesto de los mejores lugares para trabajar en Chile dentro del ranking "Best Workplaces 2022" de Computrabajo, esto para la categoría retail, superando a la sueca H&M, la cadena de mejoramiento del hogar Sodimac, la empresa Forus y la minorista Walmart.


Falabella es distinguida como el mejor lugar para trabajar en el sector retail - LinkedIn Falabella


Ha sido la propia compañía quien dio a conocer la noticia la mañana de este 15 de marzo. Vale destacar que este resultado se da tras más de 211 000 valoraciones y también reconoce a Falabella en el listado que engloba a todos los sectores, ubicándola en el cuarto puesto.

"Nuestro compromiso es garantizar el bienestar y desarrollo profesional y personal de nuestros trabajadores. Creemos en el trabajo colaborativo, donde todos puedan demostrar sus potencialidades y contribuir al logro de objetivos comunes, fomentando la equidad y diversidad de género", compartió Falabella al dar a conocer la noticia.

​Este reconocimiento acompaña al más reciente de la compañía chilena dado a conocer a fines de 2021 por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), en el que Falabella se ubicó en el primer lugar del sector retail y el sexto en el Rankin general.

Este es el quinto año en el que la bolsa de trabajo digital Computrabajo elabora el ranking de las mejores empresas para trabajar en Chile con el apoyo de los reviews y evaluaciones que colaboradores y ex colaboradores de cada compañía publican en el portal.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.