Publicado el
31 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella conservará sus operaciones con Sodimac en Argentina

Publicado el
31 mar. 2021

Desués de mucha incertidumbre, Falabella decidió conservar por ahora su negocio de Sodimac a nivel local, según consignaron fuentes de la compañía a la agencia de noticias local Télam.


Falabella mantiene el negocio de Sodimac en Argentina. - Revista TyT


Así, luego de cerrar dos de sus ocho tiendas en Argentina, ubicadas en Villa Tesei y Malvinas Argentinas, la cadena especializada en artículos para el hogar y materiales para la construcción seguirá bajo la órbita del grupo chileno con sus seis puntos de venta restantes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la provincia de Córdoba.

Por su parte, la compañía continúa buscando un socio estratégico para las tres tiendas departamentales de Falabella que aún continúan abiertas en el país. Vale recordar que el pasado mes de febrero la cadena chilena anunció el cierre en Argentina de sus tiendas de Falabella en las provincias de Mendoza, Córdoba y San Juan, acelerando así su plan para culminar su negocio en el país.

En septiembre de 2020, Falabella había anunciado mediante un comunicado que la empresa “se encuentra evaluando opciones de rentabilización de las operaciones de sus filiales en Argentina, las que podrían incluir el ingreso de un socio estratégico para las mismas”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución