Publicado el
30 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella confirma la designación de Benoit de Grave como nuevo gerente general de Linio

Publicado el
30 may. 2019

Falabella ha anunciado este 29 de mayo la designación de Benoit de Grave, actual gerente comercial regional de Falabella Financiero, como nuevo gerente general de Linio; el ejecutivo asumirá su nueva posición el próximo 5 de agosto, una vez que Andreas Mjelde deje el cargo para emprender proyectos personales.


Benoit de Grave nuevo gerente general de Linio - LinkedIn Benoit de Grave



Según detalla Falabella a través de un comunicado, en su nuevo puesto De Grave tendrá la tarea de acelerar la incorporación del marketplace Linio al ecosistema físico y digital de la compañía chilena. 

“Benoit ha jugado un rol relevante en la digitalización del negocio financiero y en el desarrollo de productos, con un amplio conocimiento de los países en que operamos. Su experiencia potenciará a Linio, apalancándolo a las capacidades que ofrece Falabella, para así seguir fortaleciendo el liderazgo de este marketplace en la región”, expresó Gaston Bottazzini, gerente general de Falabella.

De Grave es ingeniero comercial de ICN Business School, MBA de Kellogg School of Management y cuenta con una larga experiencia profesional tanto dentro como fuera de la compañía. Como parte de su trayectoria, el ejecutivo fue responsable de Seguros Falabella, gerente general de Banco Falabella en Chile, y estuvo a la cabeza de la gerencia comercial de Falabella Financiero de todos los países donde opera, liderando la transformación digital de sus servicios.

Por su parte, Linio se suma al ecosistema físico y digital de Falabella en agosto de 2018 y de acuerdo a la compañía chilena, desde su adquisición la plataforma ha duplicado su crecimiento, con la incorporación de nuevos vendedores y fortaleciendo su surtido en diferentes categorías. Próximamente, los productos vendidos en Linio podrán ser retirados en los puntos de Click & Collect de Falabella Retail, Sodimac y Tottus.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos