Publicado el
18 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella confirma la apertura de una nueva tienda en Colombia

Publicado el
18 feb. 2022

La cadena Falabella sigue adelante en Colombia, después de anunciar un crecimiento a doble dígito en su facturación 2021. La empresa chilena confirma la apertura de una nueva megatienda en el país próximamente. El nuevo espacio, que demanda una inversión de casi 2 millones de dólares en adecuaciones, abrirá sus puertas antes del final de año. 


Parque Arauco


El local ubicado en el centro comercial Parque Alegra, en la ciudad de Barranquilla, es la nueva apuesta de la chilena por el desarrollo en el país. “Con la inauguración de esta tienda en Alegra queremos lanzar un piloto de tiendas más pequeñas y especializadas, enfocadas en nuestra oferta de moda, para responder a la demanda de segmentos más amplios de consumidores” informó Rodrigo Fajardo, gerente general de Falabella Colombia.

El directivo concluyó informando que tanto Colombia como puntualmente Barranquilla, son mercados con un alto nivel de demanda en prendas de vestir y moda. Falabella escucha a la clientela local y sus mercados y actúa acorde a las necesidades, esta ha sido una de las claves del éxito regional de la chilena y es donde otros gigantes del continente han fallado. 

Las diferencias geográficas, climáticas, en gustos, poder adquisitivo y demanda entre Colombia, Perú y Chile, los mercados de Falabella, son importantes y, sobre todo, con Colombia, un país tropical sin estaciones con cuatro “ciudades principales”, un comercio democratizado y una alta competencia en moda, donde cada uno de estos factores demanda condiciones especiales de atención. 

Falabella cumple sus primeros 15 años de presencia en el mercado colombiano y lo celebra con una integración total al mercado, un importante crecimiento y una estrategia de sostenibilidad que lidera las empresas en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.