Publicado el
10 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella avanza en Perú y abre su primera tienda en Cusco

Publicado el
10 sept. 2021

Falabella sigue su avanzada en Perú y abre las puertas de la primera tienda en Cusco, ubicada en el centro comercial Real Plaza Cusco. El local de más de 5800 metros cuadrados utilizó una inversión de más de 7 millones de dólares


Falabella


Dentro de la nueva tienda de la gigante chilena se encuentran los corners de la totalidad de sus marcas propias de moda como Basement, Sybilla y Denimlab, por nombrar algunas, así como shop in shops y corners de enseñas extranjeras como Aldo, La Martina y Mango que en algunos casos llegan por primera vez a la ciudad sureña. 

Desde el inicio de 2020 la cadena ha sobrellevado diferentes cambios y actividades: la salida del mercado argentino, la expansión en Perú y Colombia, la ampliación de su canal digital, la exploración de la sostenibilidad en sus nuevos emprendimientos y servicios, y más. 

Asimismo, Falabella ha optado por impulsar la democratización de la moda en Perú con el apoyo a la Alianza de Diseñadores de Perú, así como las nuevas colecciones cápsula de la mano de Edward Venero, MTV y otros creativos locales. 

La tienda que abrió sus puertas a inicio de la semana, cuenta con todas las medidas de bioseguridad, aforo del 50 %, control de temperatura y estaciones de desinfección. 

Al 30 de junio, la compañía contaba con 503 establecimientos a nivel regional de sus formatos: mejoramiento del hogar, tiendas por departamento y supermercados. Asimismo, operaba 46 centros comerciales entre Chile, Perú y Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.