×
Publicado el
12 feb. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Falabella Argentina podría tener un comprador interesado en su negocio local

Publicado el
12 feb. 2021

A pocos días de que Falabella anunciara el cierre de tres de sus tiendas en Argentina dentro de las provincias de Mendoza, Córdoba y San Juan, trascendió que podría haber un interesado en la compra del negocio local de la cadena de tiendas departamentales.

Falabella cierra otras tres tiendas en Argentina. - Diario Financiero


Según confirmó el medio local El cronista en base a fuentes allegadas a la negociación, el fondo Habitar habría sido el único en realizar una oferta por las tiendas de Falabella en Argentina.

Sin embargo, hasta que se concrete la venta la empresa necesita ir recortando su operación “para continuar adelante”, tal como detallaron a dicho medio. 

El fondo Habitar está liderado por Hugo Pascarelli, exdueño de la autopartista Famar Argentina y que ya posee inversiones en real estate y adquirió recientemente Clorotec a HTC Corporation.

Caso distinto al de Falabella es el de Sodimac, cuya venta a nivel local sí tuvo otros ofertantes tales como los grupos Inverlat, Bercomat y Cono Sur Investments.

Por su parte, mientras se concrete la venta de sus activos argentinos, Falabella continúa operando con dos tiendas en la ciudad de Buenos Aires y una en Rosario, además de su tienda online.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.