Publicado el
19 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella apuesta por la moda regional con Diseño Latino

Publicado el
19 nov. 2021

Diseño Latino es el nombre de la nueva colaboración múltiple de Falabella. La cadena chilena seleccionó seis diseñadores de tres países: Chile, Colombia y Perú para realizar una colección cápsula de fin de año. 


La chilena presenta seis diseñadores latinos - Falabella


Francisca Larrain y Lupe Gajardo de Chile; Sisterly Style y Maygel Coronel de Colombia; y Amaro Casanova y Anis Samanez de Perú fueron los seleccionados por el gigante chileno en esta ocasión. En total, 61 referencias para mujer, con precios entre los 30 y los 85 dólares, presentan seis estilos, desde el bohohasta el ultrafemenino como una oda al talento y el estilo local. 

Las prendas de los seis diseñadores se encuentran disponibles en las tiendas virtuales de Falabella en los tres países, así como tiendas físicas seleccionadas en Chile, Colombia y Perú. Esta es la primera vez que un retailer multi latino propone una colaboración transversal en la región, con talento y mano de obra local. 

Falabella sigue rompiendo los esquemas y afincándose como el retailer latino por excelencia, después de celebrar diferentes colaboraciones con diseñadores jóvenes y talento emergente en Colombia y Perú este año. 

La cadena chilena superó todos sus pronósticos en el tercer trimestre de 2021, con indicadores en positivo y creciendo en sus tres mercados. Particularmente en Colombia la enseña ha visto unos incrementos importantes gracias a la primera jornada del Día sin IVA en el país que se celebró el 28 de octubre, así como el lanzamiento de su nuevo centro de distribución. 

Antes de finalizar el año, Falabella abrirá las puertas de una nueva tienda en Colombia, en la ciudad de Barranquilla, al tiempo que reactiva sus proyectos inmobiliarios en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.