Publicado el
24 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella abrirá una nueva tienda en Colombia mientras refuerza su canal digital

Publicado el
24 mar. 2021

Falabella sigue su desarrollo en Colombia y confirma la apertura de su tienda número 27 en el país para finales de este año. El nuevo local de la chilena estará ubicado en el sur de la ciudad de Barranquilla, en el norte del país. 


Unipymes


Durante 2020, Falabella facturó cerca de la mitad de sus ingresos en Colombia por el canal digital, un resultado poco común según sus estándares, consecuencia del año atípico. Los cierres físicos y las restricciones constantes en diferentes ciudades del país llevaron a la clientela a privilegiar de manera recurrente el canal digital. 

Para este año, la chilena prevé mejorar y afianzar su experiencia de compra en el canal digital, así como sus procesos de logística y alcanzar un crecimiento de al menos un 30 % en su facturación online. Asimismo, según confirmaron fuentes de la empresa en Colombia, cerca de tres cuartas partes del total de la inversión de Falabella en el país  este año estarán destinados a los desarrollos de logística y enfoque digital. 

Los nuevos formatos en las ciudades intermedias, puntos de entrega y recogida automatizada en el interior de sus tiendas existentes, nuevos centros de logística en las afueras de Bogotá, nuevas tecnologías amigables con el medioambiente y nuevos formatos mixtos de compra, son algunos de los proyectos de la chilena en Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.