×
Publicado el
2 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Falabella abrirá este mes de noviembre su tienda más grande en la región

Publicado el
2 nov. 2021

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, desde 2017 Falabella trabaja en el desarrollo de uno de sus proyectos más ambiciosos: su tienda más grande en Sudamérica, cuya apertura se confirma finalmente para este mes de noviembre.


Falabella abrirá este mes de noviembre su tienda más grande en la región - LinkedIn Falabella



El mega establecimiento de 25 000 metros cuadrados y 4 niveles se encuentra ubicado dentro del complejo capitalino Parque Arauco, en el exclusivo barrio de Las Condes. Según el diario La Tercera, la tienda desplegará un espacio multimarca con la presencia de firmas internacionales como Liu-Jo, Michel Kors, Brownie y Adolfo Domínguez, entre otras.

Además, incluirá 1800 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la exhibición y comercialización de calzado femenino, con una capacidad de almacenamiento de hasta 30 000 pares. Sumado a ello, el área de perfumería será de 1570 metros cuadrados, consolidándose como la más grande del país.

De acuerdo al medio local, la que será además la tienda número 103 de Falabella contará con un taller de compostura y sastrería a la medida, haciendo un guiño al inicio de su historia, que precisamente se da como la primera gran sastrería en Chile en las manos de Salvatore Falabella.  Dicho servicio se agendará en línea y ofrecerá a los clientes tallas importadas de Europa.

Finalmente, el megaestablecimiento apostará por la omnicanalidad, dándole continuidad a los proyectos de la compañía chilena de ser líder en este sentido a nivel regional.

Al respecto, el gerente general de Falabella Retail Chile, Juan Luis Mingo, reveló que la tienda en Parque Arauco combinará la experiencia presencial con la app de Falabella y será un punto de encuentro entre lo físico y lo digital. Asimismo, contará con dos puntos Click&Collect automatizados preparados para hacer entregas online en segundos. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.