Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
19 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Facebook presenta los viernes de compras en directo con Sephora y Abercrombie

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
19 may. 2021

Facebook anunciaba el martes la llegada de los viernes de compras en directo, en los que utilizará el poder de su función de compras en directo para invitar a algunas de las principales marcas de moda y belleza y moda a que muestren productos, den consejos, hagan demostraciones y muchas cosas más. 


Facebook presenta los viernes de compras en directo con Sephora y Abercrombie - Facebook


A partir de esta semana y todos los viernes hasta el 16 de julio, marcas como Sephora, Abercrombie & Fitch y Bobbi Brown Cosmetics se presentarán en directo como parte de tres categorías rotativas: Glow Up, New Fashion Finds y Self Care Spotlight.

Alleyoop compartirá consejos de maquillaje de la maquilladora de las famosas @beautybychloe y de la fundadora Leila Kashani, mientras que Dermalogica se ofrece a ayudar a los compradores a elegir un tratamiento completo para el cuidado de la piel, explicar todo sobre la protección solar FPS y los tamaños de viaje de tus productos favoritos. Otras marcas que también participan son Clinique, Dolce Vita y ZOX.

Los vídeos en directo para comprar ofrecen a los clientes la oportunidad de descubrir los últimos productos y de hacer preguntas sobre el tamaño y el ajuste y pedir consejos en tiempo real. Los clientes podrán comprar los productos durante la retransmisión de Live Shopping pulsando sobre ellos y haciendo la compra con Shops. Además, las marcas tendrán la oportunidad de crear relaciones con los clientes, al tiempo que ofrecen nuevos contenidos de entretenimiento. 

Los consumidores pueden acceder a las transmisiones de Live Shopping a través de la página de Facebook de cada marca o mediante la pestaña Shop o el marcador desde el móvil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.