Publicado el
3 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Facebook desembarca en Paraguay y busca potenciar a MiPyME

Publicado el
3 feb. 2017

Facebook da oficialmente sus primeros pasos en el mercado paraguayo de la mano del grupo empresarial Cisneros Interactive e inaugura sus oficinas en Asunción. Con este lanzamiento el gigante de la redes sociales busca potenciar a los empresarios locales, desde grandes compañías y anunciantes como a las micros, pequeñas y medianas empresas (MPYMES).

Facebook desembarca en Paraguay y busca potenciar a MiPyME - Ultimas Noticias


Datos del diario La Nación adelantan que la división de publicidad digital de Cisneros Interactive se ha convertido en el aliado y distribuidor oficial de la multinacional estadounidense no solo en el mercado paraguayo, sino también en territorio ecuatoriano, boliviano y venezolano.

Tanto el anuncio de lanzamiento, como la firma de la alianza entre ambas empresas tuvieron lugar este martes en el Hotel Sheraton de Asunción. El evento contó con la presencia de Hernán Burak, Director Regional de Facebook para el Cono Sur.

Por su parte las oficinas físicas de Facebook que arrancan operaciones en la capital paraguaya se han instalado en el piso 6 de la torre 4 del World Trade Center.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios