Publicado el
1 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fabricato toma nuevo rumbo y apuesta por Europa

Publicado el
1 feb. 2016

Fabricato podría convertirse en este 2016 en el primer proveedor colombiano en llegar a suplir al gigante español Inditex. Tras años difíciles que quedaron en el pasado, junto con las cifras negativas, la colombiana vio un gran avance en tecnología, procesos, cifras y volumen de fabricación en el 2015. 


Fabricato salió de los números rojos en el 2015 y le atina al mercado europeo para el 2016 - Universal


La empresa textil más grande de Colombia, ha aprovechado el alza del dólar y la devaluación de la divisa colombiana, para impulsar sus exportaciones y negocios internacionales, motivos que traen como resultados la exploración de nuevos mercados. 

Actualmente, además de Colombia, Fabricato es muy fuerte en ventas en el Ecuador, (aún con el alza de los aranceles la empresa continúa manteniendo su volúmenes hacia el vecino país) que gracias a su economía dolarizada es una excelente plaza, México y destinos en Centro América entrarían también en el top 5 de importancia industrial. 

Habiendo conquistado sus propósitos locales y con una producción copada, la colombiana está desarrollando una línea especial de productos para el mercado europeo, donde incursionará en este año, pues además de Inditex, fabricato tiene en la mira a Diesel y otros grupos de moda europeos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.