Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fabletics acude a los bancos para preparar su salida a bolsa

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 jul. 2021

Según los informes, la marca de ropa deportiva respaldada por Kate Hudson ha recurrido a los bancos para ayudarla a prepararse para una salida a bolsa, la cual la compañía espera que la valore en más de 5000 millones de dólares.


Fabletics es la última, en una creciente lista de compañías, en anunciar su salida a bolsa este año - Instagram: @fabletics


Según un informe de The Wall Street Journal que cita a fuentes familiarizadas con el asunto, Fabletics ha contratado a Morgan Stanley, Goldman Sachs Group Inc., Barclays Plc y Bank of America Corp. para ayudar con su salida a bolsa.
 
La compañía, que es propiedad de TechStyle Fashion Group, aparentemente apunta a recaudar aproximadamente 500 millones de dólares con su oferta.

Fundada por Adam Goldenberg y Don Ressler junto con Hudson en 2013, Fabletics es un servicio de suscripción mensual que ofrece ropa deportiva, sujetadores deportivos y accesorios relacionados. La plataforma opera en Estados Unidos, Canadá y la mayor parte de Europa, y cuenta con más de 2 millones de miembros.

La compañía, que también brinda a los miembros acceso a una aplicación de entrenamiento, comenzó como un negocio centrado en lo digital, pero se expandió al comercio minorista físico en 2015 y actualmente opera alrededor de 50 tiendas físicas. En marzo, Fabletics anunció que planea abrir un total de 24 nuevas tiendas este año, con lo que su flota total de tiendas ascenderá a 74.

La noticia de la decisión de la empresa de cotizar en bolsa se produce en un momento en que el mercado de OPI (oferta pública inicial) sigue experimentando una buena racha. Juicy Couture, Barneys y la empresa matriz de Forever 21, Authentic Brands Group, solicitaron su propia oferta a principios de julio, mientras que tanto el fabricante de calzado para correr sostenible Allbirds como el minorista de gafas Warby Parker, según los informes, solicitaron ofertas públicas iniciales de forma confidencial durante el último mes.

A principios de este año, The Honest Company, de Jessica Alba, otra marca respaldada por una personalidad, esta vez especializada en productos de consumo, que incluyen cuidado de la piel, pañales y limpiadores domésticos no tóxicos, recaudó 412,8 millones de dólares con su OPI.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.