Publicado el
14 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expotextil Perú 2020 será digital este año

Publicado el
14 sept. 2020

La organización de Expotextil confirmó la realización de su edición 2020. La feria de proveedores textiles más importante de Perú tendrá lugar en su plataforma digital especializada del 16 al 21 de noviembre. 


La feria de insumos e industria textil más grande de Perú se celebrará en el canal digital - Expotextil


“Nos sumamos a los esfuerzos nacionales e internacionales para luchar activamente contra la pandemia del coronavirus y, por ello, hemos migrado a una feria digital para contribuir con los esfuerzos del Estado a reducir los contagios, sin dejar de brindar nuevas oportunidades tanto a ofertantes como a compradores”, declaró en un comunicado oficial Luisa Mesones, directora general de Expotextil Perú Digital 2020.

Al igual que en sus versiones previas, desarrolladas en espacios físicos en Lima, Expotextil contará con secciones de exhibición de maquinarias, insumos, servicios y moda. El evento presentará incluso sus pasarelas habituales mediante el canal digital, tal y como se ha hecho en otros eventos en la región. 

Desde mediados del mes de marzo el Gobierno peruano prohibió la realización de eventos de más de 50 personas hasta el mes de agosto, pero ahora la reglamentación se ha extendido indefinidamente, mientras el país reactiva su economía. Desde el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y otras entidades, el Gobierno incentiva a la realización de eventos digitales y la incursión masiva de las empresas y los negocios a ese canal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.