Publicado el
1 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expotextil calienta motores para su edición 2019 en Lima

Publicado el
1 oct. 2019

La feria de insumos, maquinaria, textil y moda más importante de Perú anuncia su 13ª edición en Lima, que tendrá lugar del 24 al 27 de octubre en el centro de exposiciones del Jockey Plaza, en el distrito de Surco. 


La organización confirma la fecha de su próxima edición - Expotextil


Durante cuatro días se darán cita más de 26 000 visitantes y cerca de 250 expositores en un espacio de más de 12 000 metros cuadrados distribuido en cinco pabellones donde se expondrán los últimos avances y colecciones de la maquinaria de moda, textiles, insumos y prendas de vestir. 

En paralelo a la muestra comercial, se llevarán a cabo más de 10 desfiles, entre ellos cinco propuestas de moda sostenible, y cerca de 30 conferencias y conversatorios en torno a los temas de interés actual para la industria. Se pondrá un especial interés en la tecnología, los adelantos de la industrialización, la moda sostenible y la economía circular, entre otros temas. El sector académico del evento busca capacitar e intercambiar con los empresarios del sector. 

Expotextil 2018 cerró sus puertas en Lima el 11 de noviembre pasado con un balance positivo: más de 25 000 personas de 17 países visitaron la feria en sus tres jornadas, donde se cerraron negocios por más de 110 millones de dólares a un plazo de 12 meses. Este año, la organización espera cifras similares y un incremento de al menos un 5 % en la facturación. 

La industria textil peruana cumple más de 20 meses de recuperación con un alza a doble dígito en las exportaciones y un crecimiento sobre el 5 % en la comercialización de la moda local. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.