×
Publicado el
8 oct. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Expoartesano La Memoria 2021 cierra negocios por más de 600 000 dólares

Publicado el
8 oct. 2021

Exporartesano La Memoria, el evento de Artesanías de Colombia, superó las expectativas de la organización e impulsa a los artesanos del país. Con más de 18 173 visitas en sus formatos presenciales y digitales, el evento que tuvo lugar del 24 de septiembre al 3 de octubre, registró negocios por 2293 millones de pesos (unos 610 000 dólares). 


Cierra con éxito Expoartesano La Memoria 2021 - Expoartesanías de Colombia


“En ambos escenarios (en el formato físico y en el digital), los compradores pudieron conocer, admirar y comprar productos elaborados con esmero y dedicación por 200 artesanos provenientes de todas las regiones del país”, informó la organización. 

Dentro del marco del evento, se realizó además una rueda de negocios especializada, en presencia de 27 empresas de artesanías; 24 nacionales y 3 internacionales. Este espacio generó negocios para 60 artesanos del país con un balance de facturación de 172 millones de pesos (unos 58 000 dólares). 

Artesanías de Colombia trabaja en la capacitación masiva de los artesanos del país en temas de negocios, comerciales y de manejo de sus economías, para generar empresas de artesanos, cooperativas y comunidades que puedan ser autosostenibles social y económicamente con la labor de sus manos y sus tradiciones ancestrales. 

La entidad prepara un evento más en diciembre, antes de cerrar 2021 con cifras muy positivas y un gran impulso a la artesanía local.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.