Publicado el
15 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expoartesanías proyecta negocios por más de tres millones de dólares en su edición 2022 en Bogotá

Publicado el
15 nov. 2022

Expoartesanías, la feria de artesanía y diseño más grande de Colombia, confirma su edición 2022 con lugar del 7 al 20 de diciembre en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá. Para este año, se proyectan negocios por más de 3 millones de dólares.


Expoartesanias confirma su edición 2022 - Fundación Compartir


La organización concretó su lista de seleccionados esta semana y prepara a sus participantes para lo que será el evento en los planos de venta directa y mayorista. 

La feria con atención B2C y B2B busca brindarle visibilidad a los artesanos del país y continuar impulsando la economía local de las comunidades con sus oficios. Expoartesanías cuenta con participantes de más de 32 etnias diferentes y 18 países participantes, para un total de más de 600 expositores.

Como es tradición, dentro de la agenda del evento, se incluye una rueda de negocios, en alianza con ProColombia, que busca impulsar aún más los contactos y negocios de las enseñas y artesanos locales del país con clientes en todas las latitudes. 

La feria pausó sus eventos presenciales en 2020 debido a la pandemia y regresó al ruedo con una edición exitosa en 2021. Estados Unidos es el principal comprador de artesanías colombianas y será uno de los invitados en el evento.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.