Publicado el
10 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expoartesanías confirma su edición 2023 y abre convocatoria

Publicado el
10 may. 2023

Artesanías de Colombia, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y ProColombia, confirma la edición 2023 de Expoartesanías, que se celebrará del 6 al 19 de diciembre en el recinto ferial de Corferias en Bogotá.  


Expoartesanías de Colombia confirma su edición 2023 - Artesanías de Colombia


El evento, uno de los más importantes para el sector de la artesanía, la cultura y las manualidades en Colombia, abre su convocatoria anual para todos los artesanos y productos del país hasta el mes de junio. 

La feria, además de ser una de las vitrinas comerciales más importantes de Latinoamérica para la artesanía, con más de 700 expositores nacionales e internacionales, es un encuentro de culturas y saberes provenientes de todos los departamentos de Colombia y de otros países.

Expoartesanías contará con una amplia agenda cultural y rueda de negocios, como espacio para fortalecer la comercialización de los productos artesanales, además de una muestra representativa artesanal, con una muestra complementaria de bocado típico y cocina tradicional para disfrutar de los sabores y saberes tradicionales propios de nuestro país.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.