Publicado el
17 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Franquicias Argentina alista una nueva edición para junio

Publicado el
17 may. 2023

Los próximos 9 y 10 de junio llega a Buenos Aires la edición número 28 de la Expo Franquicias Argentina, el importante evento sectorial donde se podrán conocer las últimas novedades del los franquiciados a nivel local e internacional.


Vuelve en junio una nueva edición de Expo Franquicias. - Expo Franquicias.


El evento, organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias en conjunto con BA Uniline Exhibitions, se llevará a cabo en el pabellón Ocre del predio de La Rural, ubicado en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Allí se expondrán una gran variedad de modelos de negocios de todos los rubros y niveles de inversión. Los visitantes podrán conocer nuevos productos y servicios, reunirse con las empresas y conocer nuevas oportunidades de negocios.

La Guía Argentina de Franquicias tendrá su propio stand donde explicarán cómo funciona el sistema de franquicias en el país y cuáles son las mejores propuestas de inversión.

Los interesados en participar en la exposición deberán acreditarse previamente. El costo de la preinscripción es de 3000 pesos argentinos (unos 13 dólares), mientras que la inscripción en la sede será de 4000 (unos 17 dólares).
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos