Publicado el
8 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Belleza está de vuelta en Colombia con una edición física

Publicado el
8 sept. 2021

Regresa al ruedo la feria de belleza más grande de Colombia, Expo Belleza. El evento se estrena en 2021 con un formato físico en las instalaciones de Plaza Mayor en Medellín los próximos 9, 10 y 11 de septiembre. 


Inicia la nueva edición de ExpoBelleza en Colombia - ExpoBelleza


Más de 50 enseñas de productos de belleza, escuelas, estéticas y marcas independientes presentarán sus novedades en la feria con enfoque en la belleza natural y las nuevas tecnologías. El evento contará además con la presencia de marcas de moda en productos de ropa interior y fajas. 

El evento con más de 100 expositores, espera recibir al menos 10 000 visitantes en los días del evento, y celebrar negocios millonarios tanto a nivel nacional como internacional. Los artistas, estilistas y esteticistas colombianos, además de sus marcas propias y las marcas locales de belleza se abren paso en la región por la eficiencia de los resultados. 

La moda y la belleza se entrelazan una vez más en Colombia con un evento conjunto que busca hacer sentir a los hombres y mujeres, tan ven como se ven. La estética conductora entre la belleza y la moda se hace cada vez más delgada en Colombia, con el lanzamiento de líneas especializadas de belleza en las marcas de moda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.