Por
Europa Press
Publicado el
31 oct. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eva Herzigova se estrena como embajadora de Dior Beauty

Por
Europa Press
Publicado el
31 oct. 2012

MADRID - Posee una de las bellezas más espectaculares del mundo y sin embargo la mítica maison francesa todavía no se había fijado en ella. No ha sido hasta esta misma semana en la que Eva Herzigova se ha estranado como embajadora de Dior Beauty.


Foto: Wikipedia/Georges Biard



Puede que para recuperar el tiempo perdido, la legendaria firma de Alta Costura parisina ha decidido celebrar el nuevo nombramiento por todo lo alto con una exclusiva fiesta en la capital gala.

A partir del año 2013, la modelo checa tomará el relevo de la actriz Sharon Stone como imagen de la línea de cuidado y belleza de Dior.

El fastuoso evento, en el que los invitados pudieron disfrutar de un exquisito cóctel, tuvo lugar en el concurrido restaurante parisino Lapérouse.

Rostros conocidos de la industria cosmética y de la moda se dieron cita en la fiesta ofrecida por Dior para homenajear a Herzigova, sin embargo, la única que supo brillar con luz propia fue la modelo checa.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.