Publicado el
26 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eurochronos abre las puertas de su nueva flagship en Bolivia

Publicado el
26 nov. 2018

La cadena boliviana de joyerías Eurochronos abrió las puertas de su nueva flagship store a pie de calle en Santa Cruz de la Sierra, este 22 de noviembre, con una edificación de 4 plantas dedicadas a la relojería, las joyas, el arte y el lujo. 


Eurochronos


El imponente edificio de la enseña, ubicado en la intersección de la calle Velarde e Irala, en un sector comercial de prestigio de la ciudad, cuenta en su interior con shop in shops de marcas como Bvlgari, Omega, Tag Heuer, Cartier y Rolex, entre otras, que han confiado su distribución nacional a Eurochronos. 

El nuevo establecimiento es el primero de la cadena en contar con un concepto lifestyle en el que se busca acoger a otras marcas con clientela y prestigio similares en su inmueble que se asemeja a la estructura de una tienda por departamentos y que cuenta con una galería de arte efímera y una brasería.

Eurochronos tiene más de 20 años en el mercado boliviano y suma cuatro locales en el país, con presencia en La Paz y Santa Cruz de la Sierra. A mediados de 2017, la joyería fue víctima de un atraco y siniestro en su sede principal que dejó grandes pérdidas humanas y contables, pero se ha logrado recuperar y ha retomado sus planes en el mercado local. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.