Eurochronos abre las puertas de su nueva flagship en Bolivia

La cadena boliviana de joyerías Eurochronos abrió las puertas de su nueva flagship store a pie de calle en Santa Cruz de la Sierra, este 22 de noviembre, con una edificación de 4 plantas dedicadas a la relojería, las joyas, el arte y el lujo. 


Eurochronos

El imponente edificio de la enseña, ubicado en la intersección de la calle Velarde e Irala, en un sector comercial de prestigio de la ciudad, cuenta en su interior con shop in shops de marcas como Bvlgari, Omega, Tag Heuer, Cartier y Rolex, entre otras, que han confiado su distribución nacional a Eurochronos. 

El nuevo establecimiento es el primero de la cadena en contar con un concepto lifestyle en el que se busca acoger a otras marcas con clientela y prestigio similares en su inmueble que se asemeja a la estructura de una tienda por departamentos y que cuenta con una galería de arte efímera y una brasería.

Eurochronos tiene más de 20 años en el mercado boliviano y suma cuatro locales en el país, con presencia en La Paz y Santa Cruz de la Sierra. A mediados de 2017, la joyería fue víctima de un atraco y siniestro en su sede principal que dejó grandes pérdidas humanas y contables, pero se ha logrado recuperar y ha retomado sus planes en el mercado local. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

RelojeríaJoyeríaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER