Publicado el
17 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eurazeo invierte en la marca de belleza Pat McGrath Labs

Publicado el
17 jul. 2018

Eurazeo invierte en la belleza. La compañía de inversión internacional ha anunciado este lunes haberse hecho con una participación mayoritaria en el capital de la empresa americana Pat McGrath, afincada en Nueva York.


Pat McGrath Labs alimenra sus ambiciones gracias a Eurazeo


A través de Eurazeo Brands, la entidad ha invertido 60 millones de dólares en la ronda de inversión lanzada por la marca, y que ha ascendido a un total de 88 millones de dólares. “Nos sentimos honrados de trabajar con Pat, su visión , su talento, su carrera en el universo de la belleza han llevado al nacimiento de Pat McGrath Labs, una de las marcas más queridas e innovadoras del mercado”, ha precisado Jill Granoff, antigua directora de operaciones de Victoria’s Secret Beauty y actualmente directora general de Eurazeo Brands. “Estamos impacientes de avanzar en nuestra experiencia en el ámbito de las marcas de belleza y la moda con la extraordinaria creatividad de Pat y su equipo”.

Referencia del mundo del maquillaje, y colaboradora de Vogue Italia que participó en la realización de números de la revista, la “make-up artist” creó su marca en 2016.

Vendida a través de su web y en Sephora Norteamérica, Pat McGrath Labs alimenta sus ambiciones de crecimiento. Pero este aumento de capital, por la que Eurazeo (Desigual, Moncler, Farfetch…) se suma a One Luxury Group como accionista minoritario de la compañía, debe también permitir a la empresa ampliar su red de distribución en Estados Unidos y a nivel internacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.