Publicado el
6 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etiqueta Negra inaugura un nuevo local en el centro comercial Alto Palermo

Publicado el
6 dic. 2018

La firma de moda argentina Etiqueta Negra confirma la apertura de un nuevo local en Buenos Aires a finales de noviembre, ubicada en el complejo comercial Alto Palermo, después de su recientemente reinaugurada tienda de Paseo del Jockey, en la ciudad de Córdoba.


Etiqueta Negra inaugura nuevo local en el centro comercial Alto Palermo de Buenos Aires - Web Etiqueta Negra


La boutique cuenta con 90 metros cuadrados y está ubicada en el entre piso del establecimiento. En la tienda se comercializa la nueva temporada de la marca con precios que van desde los 1380 pesos argentinos (unos 37 dólares) por una camiseta cuello redondo hasta los 9100 pesos argentinos (unos 243 dólares) por unos zapatos de cuero.

Como ha venido informando FashionNetwork.com, Etiqueta Negra avanza con un plan de expansión, el cual incluye la inauguración de 4 nuevas franquicias distribuidas a nivel nacional antes de 2020.

Fundada en 2003, Etiqueta Negra es propiedad de Federico Alvarez Castillo en alianza con Juan Cahen d'Anvers. Actualmente, la marca opera en Argentina con más de 15 locales activos distribuidos principalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y en la provincia de Buenos Aires, mientras que en el interior del país tiene presencia en las provincias de Rosario y Córdoba. La firma llega al resto del país a través de su canal de comercio electrónico.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.