Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etam mezclará lo real y lo virtual en su próximo desfile

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 sept. 2022

Después de haber tomado la plaza de la Ópera de París el año pasado, Etam se ha fijado en los jardines de los Archivos Nacionales de París para la 15ª edición de su desfile anual de lencería. La firma de ropa interior ha programado este desfile en directo para el 27 de septiembre, al día siguiente del inicio de la Semana de la Moda de París. Los límites entre lo real y lo virtual serán explorados durante este evento, cuyos invitados musicales aún no han sido revelados.


Etam


"Brillo y mate. Transparencia y opacidad. Nuestro estudio creativo reinterpreta la dualidad diseñando los inicios de una lencería híbrida", describió con misterio la marca, que desvelará piezas de alta costura bordadas por la maison Potencier. El maquillaje de las modelos estará a cargo de Tom Sapin, maquillador de M.A.C Cosmetics.
 
Durante el show, que se retransmitirá en directo por la web a las 21:00 horas, los clientes de la marca podrán comprar los modelos al instante, basándose en el principio del live shopping. También está prevista una emisión televisiva en el canal TMC.

Jugando con los vínculos entre lo real y lo virtual, la marca equipará a algunos espectadores del desfile con gafas conectadas "Ray-Ban stories", que revelarán los bastidores y las indiscreciones del evento.
 
Por último, como para su desfile dedicado a su colección de baño, que se celebró en una playa de Córcega en mayo de 2022, Etam pondrá a la venta NFT (fichas no fungibles). Se producirán cinco bodys de alta costura del desfile en 50 ejemplares numerados. "Estas piezas únicas irán acompañadas de su avatar virtual y darán a su comprador un acceso privilegiado a numerosas ventajas y experiencias VIP", afirmó la marca, que dio sus primeros pasos en Estados Unidos el pasado mes de marzo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.