Publicado el
21 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estilo Costa Rica promoverá moda nacional

Publicado el
21 abr. 2016

En el marco del Mercedes Benz Fashion Week San José 2016, se presentará el nuevo consorcio de moda Estilo Costa Rica, conformado por las propuestas creativas de de 20 diseñadores locales.

Estilo Costa Ricaserá el próximo sábado 30 de abril, a las 4 p. m., en el Hotel Real Intercontinental en Escazú. - Pommelo Beachwear


Estilo Costa Rica reúne a profesionales de sectores como joyería, moda masculina y femenina, accesorios y calzado, y está respaldado por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER), con el fin de internacionalizar y mejorar la competitividad de las firmas nacionales.

Alejandro Velázquez (accesorios), Ana Gutiérrez (joyería), Ninfo Swimwear (ropa de playa) y Carmenta (ropa para mujer), entre otros, son algunos creativos escogidos que se presentarán este 30 de abril durante la Semana de la Moda tica.

Leonora Jiménez, quien en los últimos cinco años se ha dedicado a apoyar al sector de moda y diseño y además lidera el Mercedes Benz Fashion Week, calificó de crucial el respaldo de PROCOMER para todos los creativos diseñadores nacionales y se mostró complacida del fortalecimiento que está tomando el sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.